La multinacional Burger King y la firma Grefusa han alcanzado un acuerdo histórico. Ambas han unido sus fuerzas para desarrollar un proyecto que no va a pasar desapercibido para nadie. Y es que se han esforzado en dar forma a unas pipas, esas que llegan a convertirse en adictivas, con sabor peculiar como es el de un Whopper, la exitosa hamburguesa de Burger King. Un hecho que, según han confirmado fuentes de ambas empresas, supondrá “un gran hito entre los amantes de las hamburguesas y las pipas”. La intención es que consolidarse especialmente entre ese público joven durante sus tiempos de ocio.
Las pipas ‘G’ tendrán sabor Whopper se están comercializando ya y cuentan con una novedad especial. Y es que incorporarán distintos cupones Burger King para beneficiarse de ofertas en los establecimientos de la multinacional. Más motivos todavía para probarlas. Además, son de edición limitada.
En esos cupones que se incluyen en las pipas con sabor a Whopper se ofrecen patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper, precio especial para un menú ‘Crispy Chicken’ grande o una oferta especial de tres ‘Chicken nuggets’ y cinco ‘king aros’ de cebolla. Lo cierto es que este nuevo producto que han desarrollado Grefusa y Burger Kign es una auténtica revolución.
También te puede interesar:
Novedad en Burger King: ‘Fondue burguer’
Burger King a domicilio en España: toda la información, pasos y teléfono
Comentarios Recientes