Pasar al contenido principal

Peugeot vende una llave capaz de envejecer el vino

Imagen
Peugeot: la llave del vino capaz de envejecerlo en un segundo
Cuerpo

Probablemente se sorprendan cuando le hablemos de Peugeot Saveurs. Esta es la línea de artículos vitivinícolas y cocina que dispone una firma automovilística sumamente reconocida en nuestro país como Peugeot. Pues bien, hoy hemos conocido el lanzamiento de una llave que es capaz de envejecer las características de cualquier vino otorgándole un sabor superior. Hoy le damos todos los detalles. 

Esta llave del vino de Peugeot, llamada 'cleuf du vin' por su traducción francés, es capaz de cambiar el balance del vino sin necesidad de que este espere en barricas durante años. Tal como recoge 'Food Retail' logra imitar la oxidación de forma ultracelerada con su inmersión en cualquier caldo y en apenas un segundo. Según citada fuente, llega a envejecer el vino un año, una opción catalogada como mágica. 

1

A través de un comunicado, Peugeot recuerda que se trata de una herramienta que ha modificado el pensamiento de muchos especialistas de todo el mundo. Es capaz de envejecer vinos blancos, espumosos, tintos, rosados o dulces hasta conseguir adaptarlos a cada paladar.  Una llave que logra reducir de forma natural el contenido acídico del vino convirtiéndolo en más suave. Hoy la encontramos en España desde 30 euros. 


Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todos esos productos con descuentos online  que encontramos en diferentes establecimientos de la Red. No pierdas la oportunidad y síguenos. 


También te puede interesar: 

Lidl ofrece desde este lunes sus tres mejores vinos premiados con descuentos 

Estos son los tres mejores vinos que puedes encontrar en la bodega de Carrefour 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes