Pasar al contenido principal

Lidl ofrece desde este lunes sus tres mejores vinos premiados con descuentos

Imagen
Los tres mejores vinos de Lidl en oferta
Cuerpo

Desde este próximo lunes la cadena alemana Lidl ofrecerá con descuentos tres de los productos más destacados de todo su catálogo. Hablamos de aquellos vinos que resultaron premiados en los certámenes internacionales del pasado curso y que hoy vuelven a escena. Lo hacen además de por su calidad por el descuento que Lidl aplica en su precio. 


El primer vino que Lidl ofrece con descuentos online y en sus establecimientos físicos es el vino blanco Salneval, de denominación de origen Rías Baixas. Su precio habitual es de 3.59 euros pero con un descuento del 16 por ciento se queda la botella en 2.99 euros. 

1


Este es un vino cien por cien Albariño. En 2018 fue ganador en la mejor selección de vinos de gran superficie y destaca por su color amarillo pajizo y reflejos verdosos. Además cuenta con distintos aromas, con predominio de frutas blancas, frutas de hueso, cítricos y notas florales. En boca según los especialistas es fresco y equilibrado y es ideal para pescados, mariscos, carnes blancas o arroces. 


El segundo vino que se encuentra entre los más premiados es el vino tinto crianza Neo, un denominación de origen Ribera del Duero que se encuentra valorado en 6.99 euros pero al que Lidl aplica desde este lunes un descuento del 17 por ciento. La botella sale a 5.79 euros. Fue ganador de la mejor selección de vinos en gran superficie 2018, tempranillo y que destaca por el color cereza brillante. 

2


Resulta aromático y especiado con notas a fruta madura, monte bajo e hierbas silvestres. En boca es equilibrado, frutoso, potente y mineral con un final persistente. Es perfecto para carnes rojas, asados, aves, caza y arroces. 


El tercer y último vino premiado de Lidl es un denominación de origen La Rioja, un gran reserva como el Cepa Lebrel que se encuentra en la cadena alemana con descuento del 24 por ciento desde este lunes. Cuesta 7.89 euros pero ahora se comercializa la botella por 5.99 euros. 

3


Este último es un tempranillo, mazuelo, graciano y garnacha con color rubí oscuro y tonos iodados. En nariz presenta aromas ahumados y balsámicos. En boca es suave y sin aristas, con un gran sabor y un cuerpo bien estructurado. Es perfecto para asados o caza en salsa. 

Y tú, ¿con cuál te quedas?


También te puede interesar: 
Cinco vinos de Lidl por menos de 10 euros que están entre los mejores de España 
Estos son los tres mejores vinos de la bodega de Carrefour 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes