Pasar al contenido principal

¿Pescado vegetal? Lo último de las comidas imposibles y que pretende ser “más delicioso” que el natural

Imagen
Pescado vegetal de Impossible Foods
Cuerpo

La transición alimentaria es una realidad y está alcanzando límites insospechados. Mientras los distintos grupos de distribución se esmeran en incrementar la oferta para llegar al sector más amplio posible de consumidores, hoy conocemos un nuevo producto que está llamado a romper con toda tradición. Se trata de pescado vegetal. Sí, un pescado elaborado a partir de vegetales y que es el último reto de la empresa norteamericana ‘Impossible Foods’. 


Este pescado vegetal podría completar la oferta de esa conocida hamburguesa vegetal y que prácticamente, en cuanto a sabor, no guarda diferencias con respecto a la hamburguesa tradicional. Está llamado a llegar a los supermercados de todo el mundo. Pero, ¿cómo es posible? ¿realmente hablamos de pescado?


Este pescado hecho de vegetales incluirá un grupo proteico como la hemoglobina y también localizada en varias plantas. Con ella pretenden imitar el sabor de pescado. Ya se ha logrado elaborar caldo con sabor a anchoas. Su reto es conseguir reemplazar el uso de animales para la fabricación de alimentos de cara al año 2035. 


El CEO de ‘Impossible Foods’, Pat Brown, en declaraciones a ‘The New York Times’, confesó que la única fórmula del éxito está en crear un pescado más sabroso que el natural y tradicional”.  En esta línea, cabe destacar que empresas como Good Catch o Ocean Hugger Foods también centran sus esfuerzos en pescados vegetales. Es el caso del atún hecho a base de plantas o en angulas de idénticas propiedades. Todo un reto. 


Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades que surjan en los respectivos establecimientos con descuentos online que te permitirá beneficiarte de un ahorro interesante. ¡Síguenos! 


También te puede interesar: 

Este supermercado español venderá las hamburguesas a base de plantas revolucionarias en Estados Unidos 

Burger King lanza una hamburguesa sangrante que encantará a los vegetarianos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes