Pasar al contenido principal

Burger King lanza una hamburguesa ‘sangrante’ que encantará a los vegetarianos

Imagen
Hamburguesa de Burger King
Cuerpo

Los vegetarianos reciben ahora una buena noticia desde Burger King. La multinacional puso en marcha a principios de este abril una nueva hamburguesa “sangrante” y que contará con la colaboración de una ‘startup’ puntera en la elaboración de carne vegana a través de vegetales. Esta es la nueva hamburguesa sangrante de Burger King. 


Esta nueva hamburguesa que podrá adquirirse con cupones Burger King  en todo el mundo supone un golpe en la mesa en la carrera de las compañías de comida rápida que se dirigen hacia la oferta a veganos. 


Según destacan los precursores de esta hamburguesa ‘sangrante’ de Burger King cuenta con un sabor y una textura “indistinguible”. Es un producto que cuenta con una carne “sólida pero masticable”. ¿Carne? Sí, La que elabora ‘Impossible Foods’ que emplea hemoproteínas de origen vegetal que imitan el propio sangrado de la carne. 


En concreto se hacen valer de la leghemoglobina de la soja para que la nueva hamburguesa ‘sangrante’ de Burger King lo que le otorga una imagen muy parecida a la de una hamburguesa tradicional, pero su origen es bien distinto. Esta leghemoglobina de soja no se extrae sino que se fabrica empleando una levadura modificada. 


También, esta hamburguesa ‘sangrante’ de Burger King incluye en su ‘carne vegetal’ aceite de coco para imitar la grasa y otras sustancias como xantana y konjak para otorgarle forma y textura. Una auténtica revolución que ya ha llegado a los establecimientos de Burger King en Estados Unidos y que en próximas fechas podría llegar a España. 


¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 


Novedad en Burger King: ‘Fondue Burger’

Hamburguesa a la cerveza negra: Rustic Smoked Cheese 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes