Pasar al contenido principal

Este supermercado español venderá las hamburguesas a base de plantas revolucionarias en Estados Unidos

Imagen
Hamburguesas de plantas en supermercados Sánchez Romero
Cuerpo

Los supermercados Sánchez Romero, ubicados en diferentes puntos de Madrid, serán los primeros de nuestro país en recibir las hamburguesas a base de plantas que están siendo una auténtica revolución en Estados Unidos. Se trata de los alimentos elaborados a través de proteína vegetal y que distribuye la compañía Zyrcular Foods y que son aptas para veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros. 


En las últimas fechas trascendió la revolución que supuso la llegada al mercado en Estados Unidos de los productos Beyond Meat. Su hamburguesa está elaborada a partir de una veintena de gramos de proteína de guisante pero tiene el sabor y la textura de la ternera más deliciosa. Se comercializarán en España con descuentos online a través de los supermercados Sánchez Romero. 

1

Estas hamburguesas elaboradas con plantas, además requieren el 93 menos de superficie, consume casi el cien por cien de recursos hídricos y reduce las emisiones en un 90 por ciento ahorrando así hasta el 46 por ciento de energía. Son hamburguesas elaboradas con plantas que no cuentan ni con soja ni colesterol ni gluten. Tampoco se han elaborado con producto transgénico alguno y se venderá en una bandeja de dos unidades de 113 gamos, tal como recoge ‘Food Retail’. 

2

Zyrcular Foods, distribuidor oficial, es una empresa española que se encarga también de investigar sobre productos alimentarios elaborados con proteínas vegetales. En Estados Unidos el fenómeno ‘Beyond Meat’ ha revolucionado el panorama de la alimentación con salchichas y hamburguesas elaboradas con proteínas de origen vegetal. Ahora llegan a los supermercados de España. 

También te puede interesar:

El ofertón de Burger King para este verano que no pasa desapercibido 
Burger King: ¿un whopper del revés? Así es 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes