Pasar al contenido principal

El ofertón de Burger King para este verano que no pasa desapercibido

Imagen
Oferta en Burger King
Cuerpo

Probablemente por el simple hecho de leer el titular que vincule palabras como 'ofertón' y 'Burger King' ya les incita a pensar en una de esas nuevas hamburguesas de la multinacional, o bien de alguna propuesta económica sobre alguno de sus productos más exitosos. Lo cierto es que pueden tener razón en cierta medida, pero ya les adelantamos que si hablamos de verano, lo que invita es a refrescarse bien con una bebida o bien con un helado. Así es. 


Por ello hoy nos hacemos eco de este último ofertón de Burger King que, entre otras propuestas de las que se pueden beneficiar aplicando los cupones Burger King , están incluso hasta apareciendo en televisión. Ahora, la compra de un cono helado saldrá por 50 céntimos, o mejor dicho, dos por 1 euro. 

1


Esta gran ofertón de Burger King está disponible hasta el próximo 16 de julio, aunque no están incluidos aquellos establecimientos no adheridos. Además de esta gran oferta, Burger King mantiene otras opciones que pueden despertar su interés como los menús King Ahorro en sus modalidades doble Cheeseburger, doble Cheese salad o Crispy Chicken con hamburguesa y patatas por 3.99 euros. Lo podrás hacer grande también por 1 euro.  

2


También hasta el 15 de julio podrás adquirir dos menús pequeños doble texas, crispy chicken BBQ con queso, Big King o Long Chicken y hacerlo más grande por solo 1 euro. ¿Quién da más? 

Si te interesa la información sobre Burger King también puedes leer: 

Burger King: ¿Un whopper del revés? así es 

La deliciosa novedad de Burger King que pretende desbancar a KFC 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes