Pasar al contenido principal

Burger King: ¿Un whopper del revés? Así es

Imagen
Burger King: colección Stranger Things, whopper al revés
Cuerpo

Coincidiendo con la espera para la llegada de la nueva temporada de la serie Stranger Things, la cadena de comida rápida Burger King ha conseguido, como vulgarmente se dice, 'pasarse el juego'. Y es que la multinacional ha lanzado una colección basada en la producción de Netflix de "cosas extrañas" o "stranger things", según lo quieran comprender. ¿Cómo lo ha conseguido? Pues nada más y nada menos que ofreciendo un Whopper al revés. Sí, sí, una hamburguesa al revés. 


Se trata de una nueva campaña puesta en marcha por Burger King que ha trabajado de forma conjunta con las agencias MullenLowe y David Miami de EEUU. Un culto a la creatividad que tiene, sin duda, al whopper como gran protagonista. La hamburguesa estrella de la cadena, la que puedes adquirir con cupones Burger King  pero de revés. 

1


Con un anuncio de apenas sesenta segundos se plantea una situación de suspense que concluye con la presentación de un whopper al revés. Este saldrá a la venta a partir del próximo 21 de junio, dos semanas aproximadamente antes de que comience la tercera temporada de Stranger Thigns. 


Con motivo de la serie, Burger King ha creado también un Hopper Meal, en homenaje al sheriff Jim Hopper, que estará disponible un día antes y con servicio de entrega a domicilio. ¿Serían capaces de probar este o el whopper al revés? 


También te puede interesar: 

La deliciosa novedad de Burger King que pretende desbancar a KFC 

Burger King lanza una hamburguesa 'sangrienta' que encantará a los vegetarianos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes