Pasar al contenido principal

Ofertas en portátiles: Lenovo por menos de 400 euros

Portátil Lenovo en oferta en Alcampo

¿Andas indagando por Internet en busca de esa oferta en portátiles que te satisfaga plenamente? No te preocupes porque quizá hemos encontrado la solución para ti. Y es que un establecimiento como Alcampo mantiene en oferta este modelo de portátil Lenovo por menos de 400 euros hasta el 29 de octubre. Le vamos a dar todos los detalles a continuación.

Este portátil que vende Alcampo por menos de 400 euros -399 euros concretamente- es el modelo ideapad S145-15 AST A9-94245, que dispone de 8 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento SSD. Además emplea un procesador AMD A-9  y gráficos Radeon R5. Un portátil que para tareas comunes del día a día puede cumplir a la perfección y que es cómodo de transportar.

Características

Se trata de un dispositivo que ha sido diseñado para un rendimiento duradero. Este IdeaPad S145 ofrece un potente procesador AMD con un diseño elegante y ligero. Se convierte en una opción perfecta para realizar tus tareas informáticas diarias desde cualquier parte, este portátil duradero de 15.6 pulgadas, disponible en HD y Full HD,  ofrece un magnífico sonido con una variedad de opciones de almacenamiento seguras y rápidas.

1

Con procesadores de hasta AMD A-9, el IdeaPad S145 se ha diseñado para seguirte el ritmo, independientemente de la tarea. También incluye una gama de opciones de almacenamiento seguras, como una unidad SSD híbrida con unidad de disco duro, lo que garantiza tiempos de respuesta incluso más rápidos.

Incluso incorpora el Dolby Audio del IdeaPad S145 para hacer el sonido aún más nítido. Con un peso inicial de solo 1,85 kg, el IdeaPad S145 resulta ideal para tus desplazamientos. El marco estrecho ofrece un diseño más limpio y un área de visualización más grande.

Una oferta esta que Alcampo ha puesto en marcha sobre este portátil que no debes dejar escapar. Además, lo puedes comprar a través del portal de la cadena con descuentos online https://descuentos.ideal.es para ahorrar algo en el importe final de tu compra. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Alcampo: Iker te ayuda a elegir el mejor vino https://www.noticiasde.info/alcampo-iker-te-ayuda-elegir-el-mejor-vino

Alcampo: Nintendo Switch Lite al mejor precio https://www.noticiasde.info/alcampo-nintendo-switch-lite-al-mejor-precio

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes