Pasar al contenido principal

Alcampo: Iker te ayuda a elegir el mejor vino

Imagen
Someliere virtual de Alcampo
Cuerpo

¿No sabes qué vino elegir? En Alcampo ahora lo tienes más fácil que nunca. Y es que el grupo Auchan Retail España ha lanzado ya su 'someliere' virtual, capaz de recomendar el vino adaptado a las preferencias de los clientes. De hecho medirá distintos factores como el gusto y también el precio. Todo mediante inteligencia artificial. ¿Cómo solicitar su ayuda? 


Para acceder al 'someliere' virtual de Alcampo debe entrar en la web de la cadena y en el perfil de Facebook Messenger o incluso en los establecimientos físicos a través de un código QR que se puede escanear con sencillez. 


El nuevo 'someliere' de Alcampo se llama Iker y es capaz de ofrecerte el mejor vino para cada tipo de comida. Valora diferentes maridajes, tipos de vino, denominaciones de origen y hasta el presupuesto del cliente. Un proyecto en el cual Alcampo ha aunado esfuerzos con la startup española BotsLovers, experta en inteligencia artificial, tal como recoge 'Food Retail'. 


Cabe recordar que no es la primera vez que Alcampo lleva a cabo un proyecto así. Además del 'someliere' virtual, capaz de recomendarte el mejor vino, la cadena ya lanzó durante la pasada Navidad un recomendador de juguetes adaptándose a la edad y la utilidad del mismo. 


Recuerda que a través de la web de Alcampo hoy puedes adquirir un sinfín de productos con descuentos online  que te permitirá ahorrar en el importe final de tu compra. Toda la información sobre oportunidades la encontrarás a través de nuestra web y nuestra 'fan page' en Facebook. Síguenos. 


También te puede interesar: 


Alcampo: Nintendo Switch Lite, al mejor precio
Alcampo lanza un ofertón para una televisión Samsung 4K de 43 pulgadas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes