Pasar al contenido principal

Alcampo lanza un ofertón para una televisión Samsung 4K de 43 pulgadas

Imagen
Televisión en Alcampo en oferta
Cuerpo

Presten especial atención a la última oferta con la que nos hemos topado. Y es que Alcampo ofrece desde ya y solo por unas horas la opción de adquirir una televisión de 43 pulgadas tipo LED de Samsung por solo 349 euros. Sí, tal como leen. Además incorpora 4K y sistema de Smart TV. Una auténtica ganga. 


Con este televisor que comercializa Alcampo con descuentos online  disfrutaras de detalles increíbles, contraste superior y colores aún más vivos gracias a la resolución 4K que es cuatro veces la resolución del Full HD avalada por la organización oficial Digital Europe. 

3


Además, con la tecnología UHD Dimming de la que dispone la pantalla será capaz de analizar la pantalla en distintas secciones y regula el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección. Una auténtica pantalla de garantías y que tiene un precio de 349 euros. 


La plataforma Smart TV 2018 de la que dispone Samsung sigue incorporando más y mejores contenidos. Aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva. Cabe resaltar que esta oferta estará disponible solo hasta este próximo 2 de octubre. 


También te puede interesar: 

Alcampo se suma al salto de las conservas ecológicas 

Alcampo lanza nueva colección de ropa sostenible 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes