Pasar al contenido principal

Alcampo se suma al salto de las conservas ecológicas

Imagen
Conservas ecológicas de Alcampo
Cuerpo

El grupo de distribución francés Auchan, que opera en nuestro país a través de Alcampo, ha decidido incorporar un nuevo surtido de conservas vegetales ecológicas. Se trata de una novedad que se ha producido en campos aragoneses de Sonsoles y que han sido elaboradas en el Obrador de Conservas Ecológicas de Gardeniers para la marca Alcampo Producción Controlada. Se estima que tras tomar forma se expandan al más de centenar de tiendas que Alcampo tiene repartidos por España. 


Estas nuevas conservas ecológicas de Alcampo incluirán cremas de calabacín, zanahoria, calabaza, acelga, cardo, tomate triturado de temporada, tomate frito y confitura extra de tomate. 

Según informa 'Revista Mercados', estos son productos libres de alérgenos y que se elaboran valorando el concepto de 'etiqueta limpia' o 'clean label' lo que supone la reducción al máximo posible de aditivos. 

Cabe resaltar que los productos de Gardeniers ya comenzaron a venderse en Alcampo en la comunidad de Aragón hace dos años. Ahora, estas nuevas conservas ecológicas que estarán bajo el paraguas de la firma Alcampo Producción Controlada propiciará la expansión a más de un centenar de tiendas. Además dará empleo a casi una treintena de personas con discapacidad intelectual. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades referentes a los grupos de distribución que operan en nuestro país, así como de las oportunidades de las que te puedes beneficiar con descuentos online. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Alcampo lanza una nueva colección de ropa sostenible

Alcampo con ofertas de la segunda unidad al 70 por ciento 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes