Pasar al contenido principal

Alcampo lanza nueva colección de ropa sostenible

Imagen
Moda sostenible en Alcampo
Cuerpo

El grupo Auchan Retail España ha introducido nuevas prendas sostenibles en la nueva colección para este otoño - invierno. Se trata de atuendos que ya están disponibles en los establecimientos que tienen repartidos por toda España bajo las siglas de Alcampo y que están elaboradas en base a los principios del empleo eficiente de agua, no generar residuos y emplear materiales reciclados. Prendas que se han elaborado con lyocell, algodón orgánico y materiales reciclados así como vaqueros 'eco - friendly'. 

Este nuevo surtido de prendas de Alcampo otorgan protagonismo al algodón orgánico que ha sido elaborado con compost natural lo que reemplaza los abonos químicos y pesticidas, además de que valora el consumo de agua para su cultivo. Hoy se venden bodies de bebé, pijamas de adulto o camisetas elaboradas con este tipo de algodón. Todo apunta a que también se comercializarán a través de la web de Alcampo con descuentos online. 

De igual forma, el lyocell, esa fibra artificial extraída de la pulpa de la madera procedente de los bosques sostenibles, tal como recoge la revista 'InfoRetail', también goza de su protagonismo en esta nueva colección de ropa sostenible de Alcampo y que localizamos en faldas, vestidos o camisas. 

Finalmente, una de las figuras que más resaltan en esta nueva colección de ropa sostenible de Alcampo son los jeans - eco friendly. Vaqueros para toda la familia, desde adultos a pequeños y que han sido elaborados con algodón reciclado y polyester reciclado de botellas de plástico. Su coloración incluso se ha llevado a cabo con un láser que sustituye el empleo de químicos. Una medida que no pasará desapercibida. 

También te puede interesar: 

Alcampo con ofertas de la segunda unidad al 70 por ciento 

Alcampo vende estos bombones sin gluten y sin aceite de palma: lo mejor de Trapa 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes