Pasar al contenido principal

Alcampo con ofertas de la segunda unidad al 70 por ciento

Imagen
Segunda unidad al 70 por ciento en Alcampo
Cuerpo

Alcampo tiene ya a disposición de sus clientes una nueva campaña de la segunda unidad al 70 por ciento. El establecimiento anuncia a través de su web la opción que se le presenta a todos sus clientes para llenar el carro de la compra y ahorrar más de la mitad del importe de la segunda unidad. ¿Qué opciones encontramos y cómo podemos beneficiarnos? Se lo explicamos. 


Alcampo ha realizado una gran selección de productos de alimentación, perfumería y droguería. Encontramos por ejemplo fiambres en lonchas de pavo por 2.87 y con la segunda unidad a 86 céntimos; bombón Nuii por 2.99 euros con la segunda unidad a 90 céntimos; queso cortado García Baquero por 3.95 euros con la segunda por 1.19 o Aceite de oliva Virgen Extra Coosur a 4.99 euros la unidad y la segunda por 1.50 euros entre otros. 


Recuerda que además, la web de Alcampo mantiene otros productos disponibles con descuentos online y en distintas secciones, más allá de alimentación. 

1


Precisamente, en el portal de la superficie nos encontramos con las condiciones para beneficiarse de esos descuentos de la segunda unidad al 70 por ciento. Cabe resaltar que los descuentos se realizarán una vez entregado el pedido y validado el cobro.

 
Finalmente reseñamos que esta promoción de la segunda unidad al 70 por ciento en Alcampo estará disponible del 5 al 18 de septiembre de 2019. 


También te puede interesar: 

Alcampo vende estos bombones sin gluten y sin aceite de palma: lo mejor de Trapa 
 

Esta es la cerveza del mundo: la mejor española, al mejor precio en Alcampo y Amazon 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes