Pasar al contenido principal

Alcampo: Nintendo Switch Lite, al mejor precio 

Imagen
Nintendo Switch Lite al mejor precio en Alcampo
Cuerpo

Es una de las consolas más demandadas por los más pequeños, así que, si ya empiezan a plantearse qué regalar para una fecha marcada como cumpleaños o Navidad, esta opción pueda resultarles de especial interés. Y es que Alcampo tiene hasta el 16 de octubre la consola Nintendo Switch Lite al mejor precio. 
Por solo 210,90 puedes comprar la consola Nintendo Switch Lite en Alcampo. Se trata de un producto que puede llegar a estar valorado en 252 euros sin contar los gastos de envío. El precio más económico es de unos 212 euros, pero Alcampo lo bate. 


Estamos realmente ante una consola cien por cien portátil, pensada especialmente para quienes no pueden estar quietos. Es compacta, ligera y muy fácil de transportar ya que cuenta con todos controles integrados. Como la famosa Game Boy.  Con ella podrás jugar a todos los juegos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. 

1

 

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con, un complemento que se vende por separado y que se conecta de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite, tal como refleja el portal de Alcampo. 

Alcampo vende esta consola Nintendo Switch Lite que es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos. Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online. Se encuentra al mejor precio en Alcampo. ¿Qué más se puede pedir? 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre los productos que se puedan adquirir con descuentos online a través de los portales digitales de superficies como Alcampo. 

También te puede interesar: 

Asi es la nueva consola de Nintendo: la Switch Lite 

¿Buscas una NIntendo Switch? Pues no dejes escapar este chollo de Media Markt 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes