Pasar al contenido principal

OCU: Las mejores mascarillas que puedes encontrar en el supermercado y precio

OCU: Las mejores mascarillas de los supermercados

En las últimas fechas venimos informando de las nuevas opciones que han puesto a la venta los distintos supermercados para que podamos adquirir nuestras mascarillas en sus superficies. Pues bien, en las últimas fechas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha emitido un informe que establece cuáles son las mejores mascarillas que podemos encontrar en nuestros supermercados.

En este análisis, la OCU ha evaluado mascarillas higiénicas reutilizables y no reutilizables de hasta once supermercados distintos para determinar que, hasta el momento, las mejores mascarillas son las que vende Mercadona bajo la firma Deliplus. Estas han sido valoradas con 87 puntos. Destacan por su eficacia de filtración, obteniendo 96 puntos sobre 100. Además su precio (seis euros el paquete de diez unidades) la convierte en la compra maestra.

Las segundas mejores mascarillas según la OCU son las de DÍA, también catalogadas como compra maestra. De ellas se destaca el etiquetado y las instruccioens que le hacen obtener 98 puntos. Su precio también es de seis euros por el paquete de diez unidades.

La tercera mejor mascarilla del mercado en España es la desechable Jiangsu Excellence de Lidl, solo un punto por debajo de la de Día. El precio de referencia es de 5.99 euros por paquete de 10 unidades.

La cuarta mejor mascarilla del mercado es la Teachealth que vende Eroski, un producto de tres capas y que es considerado como de "muy buena calidad al igual que las anteriores". Se encuentran a la venta por 29.90 euros el paquete de 50, lo que resulta 60 céntimos el precio de la unidad.

Recuerda que todas ellas están disponibles a día de hoy en las diferentes superficies que operan en territorio nacional. En el caso de las mascarillas de Deliplus se pueden adquirir con cupones Mercadona  a través del portal de compras online de la cadena  de origen levantino.

También te puede interesar:

Mercadona: el éxito de este producto típico que vende toneladas

 

Mercadona: el nuevo cosmético para hombres que está arrasando en ventas

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes