Pasar al contenido principal

Mercadona: el éxito de este producto típico que vende toneladas

Imagen
Mercadona: anchoas
Cuerpo

Más de una tonelada de unidades. Esas son las cifras de ha alcanzado uno de los productos más exitosos de los últimos tiempos aunque no resulte una novedad. Se trata de las anchoas que la cadena valenciana comercializa desde hace unas fechas en todos los supermercados del país. ¿Por qué tanto éxito? Vamos a saber más. 


Concretamente hablamos de las anchoas en aceite de oliva Hacendado que se venden en bandejas de tres. Cada una de ellas tiene un peso neto de 29 gramos. El conjunto de tres cuesta a día de hoy 2.50 euros. Un auténtico éxito por su calidad y por su sabor. 


Lo cierto es que todo producto vinculado con anchoas de los que comercializa Mercadona no han pasado desapercibidos para diferentes medios. Tal como recoge 'El Español', el boom de las anchoas de Mercadona va más allá gracias a otros productos como las cebollitas con sabor a anchoa, e paté de anchoa y salmón, los filetes de anchoa en aceite de oliva y los filetes de sardina anchoada. 

1


Todos estos productos tienen un precio que oscilan entre los 84 céntimos y los 3.40 euros. También en conservas se incluyen aceitunas rellenas de anchoa. Además, en la lonja de pescado fresco la apuesta de Mercadona es total. La previsión, antes del pasado 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de Alarma, es la de comprar más de mil toneladas de anchoa del Cantábrico. 


Hoy en día Mercadona adquiere anchoas frescas en España a través de proveedores cántabros y vascos como Pescados José Luis, Pescados Getaria o la Lonja de Ondarroa. En regiones como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña e incluso Portugal, llegan a su lonja el mismo día de pesca. 


Cabe recordar que este éxito tan brutal de las anchoas de Mercadona responde también a la reapertura del servicio de compra online en distintas regiones del país. Un espacio donde todavía puedes beneficiarte de distintas opciones utilizando los cupones Mercadona , independientemente de que la cadena tenga aplicada la política de no realizar descuentos. 


También te puede interesar: 

Mercadona: el nuevo cosmético para hombres que está arrasando en ventas
 

Mercadona: estas son las nuevas barras labiales de Deliplus
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes