Pasar al contenido principal

Mercadona: el nuevo cosmético para hombres que está arrasando en ventas

Imagen
Mercadona: exfoliante para hombre
Cuerpo

Mercadona vende desde principios de julio un producto de cosmética para hombres que está siendo un éxito rotundo. Así lo ha confirmado la cadena de origen valenciano a través de un comunicado emitido en su página web, y es que de este mismo vende unas dos mil unidades al día. Te damos todos los detalles a continuación. 


El producto de cosmética para hombres es un exfoliante facial que comercializa Mercadona a través de su marca Deliplus. Un artículo que completa la gama de productos de cuidados para el hombre, espacio que también goza de gran repercusión en los estantes de los supermercados que la cadena levantina tiene repartidos por el país. 


Este gel exfoliante facial para hombres de Deliplus lo elabora el proveedor Viokox en sus fábricas del municipio valenciano de Picassent. Hablamos de un producto cosmético que destaca por disponer de carbón activo y microesferas de roca volcánica capaces de suprimir las impurezas y células muertas. 

1


Entre sus particularidades destaca que es capaz de detoxificar y desobstruir los poros así como de disminuir el exceso de grasa del cuerpo. Un artículo que ha recibido gran aceptación por parte de los clientes habituales de Mercadona. 


Este exfoliante para hombre de Deliplus está disponible en la sección de Perfumería en un formato de 100 mililitros que se puede adquirir también a través del portal de compras online por 3 euros, un espacio donde siempre puedes utilizar los cupones Mercadona   para beneficiarte de ciertas circunstancias. 


También te puede interesar: 


Mercadona: estas son las nuevas barras labiales de Deliplus

Mercadona: este es su nuevo snack 'healthy' que está siendo una sensación
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes