Pasar al contenido principal

Mercadona: este es su nuevo snack 'healthy' que está siendo una sensación

Imagen
Mercadona: snack healthy
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona tiene entre sus estantes un snack que está siendo una auténtica sensación. Hablar de este producto es hacerlo de uno de esos artículos 'healthy' que la cadena de origen valenciano pone a disposición de todos sus clientes. Además incluyen ingredientes de éxito como el ya afamado edamame. Le damos más detalles. 


El nuevo snack que vende Mercadona son los Mixbeans Edamame & Soja que se comercializan bajo la marca blanca de la cadena de origen valenciano. Un producto que, según aseguran desde el lineal, se venden cerca de seis millares de unidades al día. ¿Y qué contienen? 


El éxito de este snack es que incluye una mezcla de judías de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal. Se trata de un producto innovador muy valorado entre los clientes por ser un tentempié saludable e ideal para consumir en cualquier momento del día. 


Además, este snack 'healthy' de Mercadona es perfecto para añadirlo a platos y ensaladas aportando un toque crujiente. Nutricionalmente se trata de un producto muy completo con un alto contenido en fibra y proteínas, circunstancia que le convierte en un producto muy saciante. 

1
Este snack 'healthy' de Mercadona lo elabora el proveedor Menken Orlando en su fábrica de Rotterdam. La cadena lo comercializa en bolsas de 100 gramos al precio de 1.50 euros aunque está disponible a través de su portal de compras con cupones Mercadona.   Un producto que está siendo una auténtica sensación. 


También te puede interesar: 


Mercadona: polémica por un producto solar comercializado en sus supermercados
 


Mercadona renueva su oferta de 'Listo para comer'
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes