Pasar al contenido principal

Mercadona renueva su oferta de 'Listo para comer'

Imagen
Mercadona: novedades listo para comer
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha apostado fuerte por una de sus secciones más novedosas de los últimos tiempos como es la sección 'Listo para comer'. Está previsto que dos centenares de puntos de venta de estas características reabran antes de final de julio y que 500 lo hagan en octubre. Cuando esto suceda llegará con nuevos platos preparados. 


La actualización de la oferta en 'Listo para comer' de Mercadona traerá hasta el estante menestras de verduras, pescados como bacalao, salmón o dorada, bocadillos como el brioche vegetal o de jamón y la también famosa hamburguesa de Angus. 

Otra de las novedades más relevantes es la puesta en marcha del mostrador Hot Deli en el qeu se encontrarán platos como pollo, patatas o costillas así como el Frango, el pollo típico portugués. Y es que la idea de la cadena es la de expandir este servicio también por Portugal. 

Cabe resaltar que todos los productos que se van a poner a la venta se servirán en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o cartón a fin de responder a la responsabilidad con el medio ambiente, tal como confirma Mercadona a través de un comunicado. 

Recuerda que todavía puedes obtener beneficios haciendo tus compras a través del canal de compras online de la cadena utilizando los cupones Mercadona.  Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar: 

Mercadona amplía su surtido de bebidas 'ciders'
 

Mercadona: así es su nueva crema con aceite de oliva
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes