Pasar al contenido principal

Mercadona amplía su surtido de bebidas 'ciders'

Imagen
Mercadona: nuevas bebidas ciders
Cuerpo

En las últimas fechas la cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a registrar un incremento de ventas en uno de sus productos. En este caso hacemos referencia a las bebidas 'ciders', una categoría sobre la que ha decidido ampliar su surtido con unas novedades que están gozando de un éxito rotundo. Y es que están vendiendo más de 30.000 unidades al día. 


Las nuevas bebida 'ciders' que vende Mercadona en sus más de 1600 supermercados de España es la Cider Will Panther y se ofrece en distintas variedades: clásica de manzana y sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá. Tal como confirma la cadena levantina el éxito ha sido rotundo. 

Estas nuevas bebidas 'ciders' de Mercadona se suman también a las ya existentes. En lo que respecta a las Will Panther, tanto la de manzana como la de fresa y lima como la de mora y mango o maracuyá han sido elaboradas a través de una colaboración conjunta con los propios clientes de la cadena valenciana. 

1

La novedad más destacada en estas nuevas bebidas 'ciders' de Mercadona reside especialmente en la incorporación de un sabor inédito como es el de mango/maracuyá, también reconocidas como fruta de la pasión. Todas ellas están elaboradas por el proveedor Font Salem y se comercializan en unidades o bien en pack de 12 botellines de 330 mililitros. La unidad sale por 90 céntimos y el pack de 12 por 9.60 euros. 

Recuerda que todas estas nuevas bebidas de Mercadona podrás adquirirlas a través del portal de compras digital de la cadena utilizando los correspondientes cupones Mercadona  que te permitirán ahorrar en el importe final. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es su nueva crema con aceite de oliva
 

Mercadona: este es el nuevo tratamiento antiedad de Deliplus que está siendo un éxito

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes