Pasar al contenido principal

Mercadona: así es su nueva crema con aceite de oliva

Imagen
Mercadona: nueva crema de manos con aceite de oliva de Deliplus
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona cuenta desde ya con un nuevo miembro entre su stock de Perfumería. Y es que la superficie de origen levantino ha incorporado una nueva crema de manos elaborada con aceite de oliva. Un producto de la marca Deliplus que ya está disponible en todos los supermercados que Mercadona tiene repartidos por el país. Se la presentamos. 


Se trata de una nueva crema de manos nutritiva con aceite de oliva de Deliplus que la cadena Mercadona lanzó a principios de este mismo mes de julio. Destaca por ser apta para todo tipo de pieles. Además proporciona una nutrición e hidratación intensa en especial en las manos con mayor tendencia a la sequedad. 


La composición de la nueva crema de manos con aceite de olvia de Mercadona es extracto de equinácea, con gran efecto regenerante, así como el escualeno que hidrata y reduce la sequedad de la piel. Contiene también manteca de Karité, ingrediente capaz de aminorar la pérdida de hidratación al crear un efecto barrera sobre la piel y vitamina E, un complemento que reduce el envejecimiento de la piel. 

1


La crema de aciete de oliva de Deliplus la vende Mercadona en formato de 30 mililitros por solo 1 euro. La elabora el proveedor RNB para Mercadona desde su fábrica en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona. 


Recuerda que esta nueva crema de aceite de oliva ya está disponible a través del portal de compras digital de la cadena utilizando los cupones Mercadona.  Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Mercadona: este es el nuevo tratamiento antiedad de Deliplus que está siendo un éxito

Mercadona vende ya mascarillas infantiles: tipos y precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes