Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el nuevo tratamiento antiedad de Deliplus que está siendo un éxito

Imagen
Mercadona: tratamiento antiedad de Deliplus
Cuerpo

Este mismo lunes a través de su página web Mercadona emitió un comunicado para confirmar el éxito de uno de los productos de Deliplus que comercializa en toda su red de supermercados. Se trata de un tratamiento antiedad del cual vende unas 2800 unidades al día. Un tratamiento intensivo que hoy le presentamos. 


En concreto, el tratamiento antiedad de Mercadona está compuesto por unas ampollas faciales con el nombre 'Prevent age skin' de Deliplus. Se trata de un producto que cuenta con proteoglicanos y que están disponibles ya desde principios de este mes de julio en los supermercados que la cadena de oirgen levantino tiene repartidos por todo el territorio nacional. 


Este tratatamiento antiedad que podemos adquirir ya es capaz de combinar los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum que aporta elasticidad e hidratación a la piel. Una garantía de éxito. Los proteoglicanos son un potente activo antiedad capaz de estimular la renovación celular y de promover la producción de ácido hialurónico. 


Mercadona vende este tratamiento antiedad bajo su marca blanca Deliplus. Lo elabora el proveedor totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona, en Valencia. Además de los proteoglicanos, destacan como componentes el colágeno que aumenta e hidrata la elasticidad de la piel, así como un complejo natural derivado de plantas que potencia la hidratación de la misma. 

1


Este tratamiento se vende como decimos en ampollas y es apto para todo tipo de piel. Están disponibles en formato de diez unidades de dos mililitros cada una. Están disponibles también con cupones Mercadona   a través del portal web de la cadena de origen valenciano por 11 euros. 


También te puede interesar: 


Mercadona vende ya mascarillas infantiles: tipos y precio
 


Mercadona: así son los bañadores desechables de Deliplus
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes