Pasar al contenido principal

Mercadona: polémica por un producto solar comercializado en sus supermercados

Imagen
Mercadona: spray solar protección polémica
Cuerpo

En las últimas fechas una polémica ha surgido con respecto a uno de los productos de protección solar que comercializa Mercadona. Tal y como han confirmado desde la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, se realizará una investigación a un spray solar comercializado por la cadena valenciana, que no ha dudado en responder a la denuncia de una usuaria, desencadenante de todo.

A través de la red social Twitter una usuaria denunció una situación que, según su versión, “le está ocurriendo a más gente”. Aseguraba haberse quemado después de utilizar el spray solar con protección 50+ que comercializa Mercadona en sus lineales. La propia cadena ha contactado con esta usuaria para conocer diferentes circunstancias como si mantiene el spray, el número de lote o si tenía algún informe médico que corrobora la existencia de las quemaduras.

Desde la AEMPS lo habitual es realizar los distintos análisis a productos tras las denuncias de los usuarios. Por su parte, la cadena de supermercados Mercadona ha publicado en Twitter que su spray solar “es totalmente seguro” y “de gran calidad”. Además, desmiente que la composición del producto “no es causa de fotosensibilidad”.

1

Según detalla a través de un comunicado en su página web, Mercadona expone el informe que garantiza el certificado de Dalli con su eficacia protectora, una documentación que, según aclara, “la AEMPS dispone” en todo momento de la misma.

Cabe resaltar que a día de hoy Mercadona mantiene hoy la posibilidad a sus clientes de hacer sus compras a través de su portal de compras online. A través de este se pueden utilizar los cupones Mercadona  que te permitirán beneficiarte de distintas oportunidades. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Mercadona renueva su oferta de 'Listo para comer'

Mercadona amplía su surtido de bebidas 'ciders'

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes