Pasar al contenido principal

Así es el hotel Nutella, el auténtico paraíso del chocolate: te explicamos cómo llegar a él

Imagen
Hotel Nutella en California: cómo llegar hasta él
Cuerpo

¿Se imaginan dormir en el paraíso del chocolate? Pues si usted es de esas personas amantes de uno de los productos estrella a nivel mundial como es la Nutella, debe saber que su sueño está más cerca de convertirse en realidad. Y es que abrirá sus puertas en Napa Valley, en California. Le damos todos los detalles. 


Cabe resaltar que esta opción es efímera y apenas pocas personas tendrán el privilegio de poder disfrutar de este hotel de Nutella. Este paraíso del chocolate estará abierto solo durante el fin de semana del 10 al 12 de enero, fecha en la que se celebrará una fiesta gourmet inspirada en Nutella. 


Distintos expertos en materia gastronómica ofrecerán sus mejores productos a los huéspedes desde el desayuno a la cena con el protagonismo claro está al chocolate y a la Nutella. La crema de cacao invadirá tu vida durante 48 horas. Y es que estará hasta en los cojines o en las cortinas. 

3

Croissants rellenos recreados, paredes forradas de Nutella y hasta camas o suelos con protagonismo a la deliciosa crema. Este hotel de Nutella incluirá además, botes del citado producto en el cajón. 

Para poder dormir en este paraíso de la Nutella se debe aspirar a través de un concurso que la firma ha puesto en marcha a través de su web. Deben crear un vídeo de un minuto develando cómo influye la crema de cacao en el inicio de las jornadas. 

2

¿Quieres dormir en el paraíso del chocolate, en el hotel de Nutella? Tienes hasta el 8 de diciembre para participar y enviar tu vídeo. El premio incluye avión de ida y vuelta hasta California - desde cualquier punto de Estados Unidos- y dos o tres noches de estancia gratuita en régimen de pensión completa para dos personas. Nosotros, probablemente, no llegaremos. Si ustedes sí, disfrútenlo como lo haríamos nosotros. 

1

Recuerda que hoy día, si eres fan de Nutella, debes saber que puedes buscar tu vuelo a California a través de diferentes agencias de viaje online. Incluso puedes utilizar el bono descuento Rumbo https://descuentos.ideal.es/bono-descuento-rumbo para ahorrar en el importe final de tu viaje. 

También te puede interesar:

Reserva tu vuelo y hotel el día del Black Friday 2019: todos los detalles para ahorrar en tu viaje
 

Ofertas flash de vuelo más hotel hasta el 12 de diciembre
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes