Pasar al contenido principal

Ofertas flash de vuelo más hotel hasta el 12 de diciembre

Imagen
Ofertas flash de vuelo más hotel hasta el 12 de diciembre
Cuerpo

Si tienes tiempo y dinero y deseas hacer un viaje, no te lo pienses más. De hecho, harías bien en ir preparando la maleta conforme te encuentras leyendo estas líneas. Y es que hoy nos hemos encontrado con las últimas ofertas flash con vuelo + hotel que nos presenta Rumbo y que están disponibles hasta el 12 de diciembre. Un sinfín de destinos opositan a llamar tu atención con precios sumamente atractivos. ¿Quieres saber más? Presta atención. 


A través de la web de Rumbo encontramos esas ofertas flash de vuelo más hotel, que por supuesto tienen una fecha de caducidad. Si tienes la intención de viajar por Europa o quieres algún destino paradisíaco o relajante, esta es tu oportunidad.  Cabe destacar que con el bono descuento Rumbo  podrás ahorrar también en la adquisición de tu paquete o incluso en traslados hasta el 12 de diciembre. 

1


Hasta el 12 de diciembre podrás viajar a Malta gracias a la oferta flash de vuelo más hotel. Te alojarías en el Hotel Santana de cuatro estrellas, un alojamiento que permite disfrutar de vistas panorámicas con la piscina en la azotea y que se encuentra a cinco minutos de la playa. El precio parte desde los 120 euros.  También puedes mirar otras opciones como la de los vuelos desde 8 euros que propone eDreams.

2
También puedes viajar hasta el 12 de diciembre a Bruselas desde 137 euros. Podrás alojarte en el Hotel Izan Avenue Louise de cuatro estrellas, un hotel boutique situado cerca del distrito de Avenue Louise. La oferta flash de vuelo más hotel sale desde 137 euros.  


Otra opción que se abre entre estas propuestas de Rumbo en sus ofertas flash de vuelo más hotel es París. La ciudad del Amor acoge a millones de visitantes durante todo el año, independientemente de la etapa. Podrás alojarte en el hotel Les Jardins Du Marais de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad, desde 203 euros. 

3


Por último, también hasta el 12 de diciembre podrás acceder a la oferta flash de vuelo más hotel  para visitar la playa del Inglés en Gran Canaria. Vuelo más alojamiento en el Labranda Playa Bonita, ubicado a 300 metros de la playa, sale por 352 euros hasta el 12 de diciembre. ¿A qué esperas? 
 

4

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes