Pasar al contenido principal

Nuevo regalo para niños en Ikea

Imagen
Nuevo regalo para niños en Ikea
Cuerpo

La cadena sueca Ikea ha lanzado una nueva oferta semanal que atraerá la atención de los más pequeños. Se trata de un artículo que bien puede ser uno de esos regalos que Papá Noel o los Reyes Magos pueden dejar bajo el árbol navideño. Se encuentra a precio reducido desde este lunes 24 de diciembre y hasta el mismo domingo 30. 

0


Esta, otra de las Ikea ofertas, y nos presenta el caballete MALA. Se trata de un caballete polivalente con una pizarra blanca por una parte y pizarra negra por el otro.  Es posible incluso plegarlo para guardarlo cuando no se utiliza. Por ello, hablamos de una nueva opción que encantará a los niños ya que podrán dar rienda suelta a la imaginación. 

1


Esta nueva oferta de Ikea para niños, tan especial como la famosa cocina de madera ,nos propone un artículo con dimensiones de 43x62x118 centímetros respectivamente de longitud, anchura y altura. Entre las valoraciones de los usuarios destaca que se queda en una valoración general de 4.5 sobre 5 puntos, analizando su relación calidad – precio, calidad, diseño y funcionalidad.  Su precio es de 14.99 euros hasta finales de esta semana, y no los 19.99 euros habituales. 

2


Este nuevo producto se puede complementar con la nueva colección de Ikea que encantará a muchos niños  y padres, por recuperar juegos tradicionales. En la cadena sueca, además, te dan la opción de añadir como regalo un pack de tizas de nueve unidades por 2 euros, rotuladores por 4 euros, rollo de papel de dibujo por 3 euros para 30 metros y un baby por 4 euros. 


La opción que nos presenta como nueva oferta Ikea para regalar a los más pequeños tiene un valor educativo añadido, y es que está llamada a fomentar el intelecto de nuestros niños así como su creatividad. Por si fuese poco motivo, cabe destacar que el propio diseño lo convierte en una herramienta fácil de incluir en un hogar y también es sencilla de replegar. Un buen regalo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes