Pasar al contenido principal

Nueve vestidos de Kiabi por 15 euros que serán tendencia en la nueva temporada

Imagen
vestidos de Kiabi
Cuerpo

Con la entrada en la primavera y ya con el verano asomando por el horizonte, los establecimientos han reformado por completo su oferta de cara a los clientes. También ha sucedido en Kiabi, y es que el establecimiento, que mantiene sus ofertas de media temporada, ya incluye entre sus proposiciones un sinfín de prendas a la última a un precio muy económico. Es el caso de estos nueve vestidos que les vamos a presentar, que Kiabi vende por 15 euros y que serán tendencia en la nueva temporada. 

1


Cabe recordar que con el código descuento Kiabi  todavía podemos encontrar un sinfín de opciones muy económicas. Pero hoy nuestra atención se centra en estos nueve vestidos que el establecimiento vende por 15 euros. Son modernos, ideales pera la nueva temporada de primavera verano y que pueden ser tuyos tanto adquiriéndolos en establecimientos físicos como por la página de la tienda. 

2


En concreto se trata de un modelo de vestidos vaporosos con tirantes finos ajustables que se comercializan hasta en nueve modelos diferentes. Por lo general, todos ellos se pueden comprar en Kiabi en tallas desde la 36 a la 46. 

3


Se trata de un vestido desenfadado veraniego y desenfadado con disponibilidad en varios colores: verde, kaki, dos tonalidades diferentes de amarillo, naranja coral, otra tonalidad de verde, blanco, negro y rojo cereza. Todos están disponibles en distintas tallas menos en verde coral (solo disponibles la 44 y 46) y en blanco (agotadas la 40 y la 46). Esto significa que no hay tallas disponibles en web pero sí pudiera ser que se encontrasen en cualquier establecimiento de Kiabi, aunque existen pocas unidades. 

4


Los nueve vestidos son estampados, cuentan con cuello de pico y cierre de botones, tirantes finos regulables, ajustado en la cintura y un cordón para anular. ¿Qué les parecen? 

56789


También te puede interesar:


Kiabi tiene el top perfecto para esta primavera por 8 euros 
Kiabi tiene este conjunto camiseta más pantalón por 13 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes