Pasar al contenido principal

Kiabi tiene este conjunto camiseta más pantalón por 13 euros

Imagen
Conjunto de ropa en Kiabi
Cuerpo

Si todavía buscas nuevas posibilidades en rebajas tenemos una buena noticia. Y es que Kiabi ha puesto en marcha sus rebajas de media temporada con descuentos que superan incluso el 50 por ciento. Tales son las opciones que hoy puedes adquirir un conjunto en Kiabi de pantalón y camiseta por 13 euros. ¿De qué se trata? Presta atención. 


Al acceder al catálogo de ofertas de media temporada encontramos opciones para aplicar el código descuento Kiabi. Pero en este caso el precio rebajado para este conjunto de pantalón y camiseta por 13 euros ya se encuentra como precio oficial en el portal. 

Camiseta en Kiabi por 6 euros


En primer lugar destacamos de este conjunto de Kiabi la parte superior. En estas rebajas de media temporada localizamos esta camiseta de manga larga a la que se le aplica un descuento del 25 por ciento sobre su precio oficial, fijado en 8 euros. Por 6 puedes adquirirla bien en los establecimientos físicos o a través de Internet. 

1


Esta camiseta se encuentra a la venta en Kiabi en colores rojo, caki y negro. Está disponible en tallas desde la S a la L, quedando ya agotada la XL. 

Pantalón por 7 euros en Kiabi


De igual forma, la segunda parte del conjunto es un pantalón slim elástico con 5 bolsillos al cual se le aplica una rebaja del 30 por ciento en las rebajas de media temporada de Kiabi. Valía 10 euros. Un pantalón sumamente cómodo y estilos que se adapta a todo tipo de cuerpos. 

2


Está en color rojo –como el que mostramos en esta información- pero también en caki, negro, rosa, azul, rojo intenso, beige, amarillo, marrón y púrpura. Se comercializa en tallas desde la 36 a la 46. 

¿Qué les parece? Una auténtica ganga, ¿verdad? El conjunto cuesta 13 euros en Kiabi. 

También te puede interesar: 
Conjunto chaquetón más vaquero por 29 euros
El conjunto más sexy de Oysho que vas a querer en todos los colores 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes