Pasar al contenido principal

Conjunto chaquetón más vaquero por 29 euros

Imagen
Moda en Kiabi y Lidl
Cuerpo

¿Es posible? En las rebajas sí, y con las últimas tendencias en moda, también. Gracias a las ofertas en moda para mujer que han puesto en marcha establecimientos como Kiabi y Lidl, hoy les presentamos la opción de hacerse con un conjunto compuesto por chaquetón más vaquero por solo 29 euros. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos. 

Chaquetón por 19 euros en Lidl

En las últimas fechas supimos del lanzamiento de las ofertas en moda para mujer de Lidl, que barajaba precios de entre 4 y 19 euros por sus artículos. Pues bien, uno de los más cotizados es este chaquetón perfecto para el invierno. Se trata de un abrigo con acolchado agradable y cálido, que sirve como cortaviento y repelente al agua gracias al tratamiento Bionic Finish ECO. 

1


Destaca por ser un abrigo con cuello alzado y cremallera continua, con protección para la barbilla y cinturón elástico. Es de piel sintética en su exterior y de poliéster el forro. Está disponible en color negro y azul en Lidl, en tallas desde la 36 a la 46 y sale por 19 euros justamente. Además incluye un práctico bolsillo para el móvil en su interior. 


Vaquero en Kiabi por 10 euros

El segundo elemento de nuestro conjunto destacado es un pantalón vaquero, o jeans, como quieran llamarlo, que se comercializa en Kiabi al simple precio de 10 euros. Un modelo ‘skinny’, de corte entallado, que cuenta con cierre delantero con botón y cremallera oculta, cintura con trabillas y dos bolsillos delanteros de parche más un bolsillo monedero y dos bolsillos traseros de parche. 

2


Este vaquero de talle estándar y tejido elástico se comercializa en comercializa también con código descuento Kiabi hasta en seis colores diferentes y en tallas desde la 34 a la 44. La suma de los dos artículos resultan los 29 euros prometidos. ¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Lidl: Moda para mujer con precios de entre 4 y 19 euros 
Kiabi: Tres vestidos que te encantarán por 10 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes