Pasar al contenido principal

Kiabi tiene el top perfecto para esta primavera por solo 8 euros

Imagen
Camiseta de Kiabi
Cuerpo

Kiabi también se ha puesto en marcha de cara a esta primavera y el próximo verano. En su amplio catálogo de novedades, el establecimiento ha lanzado a la venta un top del que te vas a enamorar en cuanto lo veas. Lo mejor es que apenas cuesta 8 euros y cumple con las tendencias actuales. Es moderno, parece que sumamente cómodo y fresquito para el incremento de temperaturas. 


Este top perfecto para primavera que se comercializa por solo 8 euros se encuentra también con el código descuento Kiabi.  A través de la web encontramos este modelo “vaporoso con estampado de pitón”. Está disponible tanto a través de la web como por medio de adquisición en establecimiento. 

1


Se trata de un top vaporoso con escote de pico y tirantes finos que destaca por su cruzado en la espalda y el estampado que emula la piel de una serpiente pitón. Cuesta 8 euros y está disponible en tallas desde la XS hasta la XL, con la salvedad de la talla S al menos en el portal. 


Cabe destacar que este top perfecto para primavera se vende en Kiabi pero no en todos los establecimientos. Por ello, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes habituales la posibilidad de comprobar la disponibilidad de este artículo en tienda.  Solo introduciendo el código postal de tu vivienda o tu ciudad sabrás dónde podrás localizarlo. Recibirás también la información sobre las tallas disponibles, incluida la talla S de la que queda poco stock. 


Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Kiabi tiene este conjunto camiseta pantalón por 13 euros 

Kiabi tiene el pantalón de Paula Echevarría que se convirtió en viral 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes