Pasar al contenido principal

Kiabi tiene el top perfecto para esta primavera por solo 8 euros

Camiseta de Kiabi

Kiabi también se ha puesto en marcha de cara a esta primavera y el próximo verano. En su amplio catálogo de novedades, el establecimiento ha lanzado a la venta un top del que te vas a enamorar en cuanto lo veas. Lo mejor es que apenas cuesta 8 euros y cumple con las tendencias actuales. Es moderno, parece que sumamente cómodo y fresquito para el incremento de temperaturas. 


Este top perfecto para primavera que se comercializa por solo 8 euros se encuentra también con el código descuento Kiabi.  A través de la web encontramos este modelo “vaporoso con estampado de pitón”. Está disponible tanto a través de la web como por medio de adquisición en establecimiento. 

1


Se trata de un top vaporoso con escote de pico y tirantes finos que destaca por su cruzado en la espalda y el estampado que emula la piel de una serpiente pitón. Cuesta 8 euros y está disponible en tallas desde la XS hasta la XL, con la salvedad de la talla S al menos en el portal. 


Cabe destacar que este top perfecto para primavera se vende en Kiabi pero no en todos los establecimientos. Por ello, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes habituales la posibilidad de comprobar la disponibilidad de este artículo en tienda.  Solo introduciendo el código postal de tu vivienda o tu ciudad sabrás dónde podrás localizarlo. Recibirás también la información sobre las tallas disponibles, incluida la talla S de la que queda poco stock. 


Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Kiabi tiene este conjunto camiseta pantalón por 13 euros 

Kiabi tiene el pantalón de Paula Echevarría que se convirtió en viral 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes