Pasar al contenido principal

Kiabi tiene también un pantalón idéntico al de Paula Echevarría que se convirtió en viral

Imagen
Pantalón en Kiabi
Cuerpo

Probablemente recuerden aquel pantalón viral de Paula Echevarría que causó furor entre sus fans. Pues bien, si en su momento encontramos la opción en Pull & Bear, hoy lo hacemos en un establecimiento como Kiabi. Una firma que en los últimos tiempos pretende consolidarse en el mundo de la moda low cost. En este caso en concreto, el pantalón idéntico al de Paula Echevarría está en Kiabi con rebajas de hasta el 40 por ciento. 


Este pantalón, al igual que otros artículos de moda, se puede adquirir con el código descuento Kiabi  por menos de 20 euros que es su precio original. El establecimiento lo comercializa por solo 12 euros y es idéntico al que lució en su momento Paula Echevarría. 

1


El pantalón idéntico al de Paula Echevarría que vende Kiabi, en cuyo catálogo se encontraron esos vestidos que te encantarán por 10 euros, es moldeador y sexy para lucir un estilo actual. Un pantalón de piel sintética, de corte muy ajustado, slim fit, talla estándar, cintura con trabillas, cierre con cremallera y enganche metálico. Además, cuenta con dos bolsillos traseros falsos y abertura con cremallera en el bajo.  Está disponible en tallas desde la 34 a la 40. 


El largo de la entrepierna de este pantalón es de 70 centímetros aproximadamente y el ancho de 15.5 centímetros aproximadamente. En cuanto a su diseño es muy parecido al que lució Paula Echevarría y que se convirtió en viral. Está disponible tanto en establecimiento físico de Kiabi como en entrega a domicilio.

¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes