Pasar al contenido principal

La última novedad en Mercadona que podrás incorporar a tu dieta: beneficios 

Imagen
Nuevas yemas de espárragos blancos crujientes de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

Si usted es una de esas personas a las que les llama poderosamente la atención las últimas novedades de Mercadona, esta que le traemos a continuación no pasará desapercibida. Así será por varios motivos: porque es económica, porque es saludable, porque se puede incorporar a una dieta y porque aquellas personas que la han probado hablan maravillas de ella. Se trata concretamente de las yemas pontas de espárragos en vinagre crujientes. 


Hoy día encontramos esta novedad de Mercadona que podrás incorporar a tu dieta para perder peso por solo 1.60 euros en un bote de 110 gramos. Las encontrarás en el espacio habilitado para los condimentos de la ensalada junto a la remolacha en bote o la zanahoria rayada. 

1


Se trata de espárragos blancos en vinagre crujientes y de calibre delgado. Se nos presentan como una opción altamente interesante para completar tus ensaladas, ahora que se acerca la temporada de verano y ya has implantado una dieta especial. Pero como decimos, su ingrediente principal, los espárragos blancos son muy beneficiosos para tu salud


Beneficios del espárrago blanco


Lo cierto es que los espárragos son considerados como una excelente fuente de fibra, vitaminas y minerales. Apenas suponen 18 kilocalorías cada cien gramos y aportan vitaminas A, B y C, aunque, eso sí, suponen un aporte inferior al de los espárragos verdes. 


Y es que los espárragos verdes aportan folatos y vitamina C así como más asparragina, la sustancia que se encarga de otorgarle un sabor especial. Cabe destacar que los espárragos en conserva contienen menos minerales salvo sodio, ya que se emplea la sal como conservante, pero son una excelente fuente de potasio y fósforo. Todo ello lo cumple la última novedad de Mercadona. 


Recuerda que a través de nuestro perfil en Facebook podrás recibir información de última hora sobre los productos con descuentos online disponibles en los respectivos supermercados a nivel nacional. 

También te puede interesar: 
Este es el origen de los frutos secos Hacendado de Mercadona 
Lo que no sabías de la leche y los lácteos Hacendado de Mercadona 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes