Pasar al contenido principal

Lo que no sabías sobre la leche y los lácteos Hacendado de Mercadona

Imagen
Origen de la leche Hacendado de Mercadona
Cuerpo

A final del pasado mes de mayo Mercadona informó sobre un aspecto de uno de sus productos que no pasa desapercibido para sus clientes. En concreto habla de la leche que comercializa bajo la marca Hacendado y su origen. Este es cien por cien español, algo que también afecta dirctamente a la fabricación de quesos y yogures de Hacendado de Mercadona. 


Según informa la cadena valenciana, hoy día trabaja con más de tres millares de ganaderos de varios puntos de España, lo que les permite vanagloriarse de que el cien por cien de la leche que vende es de este país y que más del 90 por ciento de los lácteos de Hacendado, como quesos y yogures, comparten origen. Estos datos resaltan justo en las fechas en las que se conoce el cambio de Lidl en su leche que nos afecta a todos. 


En el comunicado, Mercadona reconoce que la colaboración con los ganaderos se basa en la confianza y estabilidad además de en la proyección de futuro. La compañía pretende establecer vínculos para desarrollar una cadena agroalimentaria sostenible también con el sector agrícola y pesquero. 


De hecho, sostiene que muchos de esos productos elaborados y comercializados bajo la marca Hacendado son, en más del 85 por ciento de los casos, de origen nacional. Hablan de compras por valor de 18640 millones de euros al año y de una colaboración con casi 2400 proveedores comerciales y de servicio y con más de 20.000 pymes y productores de materias primas. 


Hoy en día, la leche Hacendado de Mercadona tiene un origen andaluz y compite entre las mejores del mercado nacional en su relación calidad precio. Ofrece las máximas garantías de Seguridad Alimentaria y una gran calidad lo que ha supuesto sus respectivos reconocimientos. 


Recuerda que si te interesa la información sobre alimentación podrás conocer la última hora a través de nuestra web y a través de nuestra página de Facebook, donde destacarán los productos con descuentos online disponibles en los distintos portales. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes