Pasar al contenido principal

Este es el cambio en la leche de Lidl que nos afecta a todos

Imagen
Leche de Lidl
Cuerpo

El pasado mes de septiembre, Lidl se convirtió en la primera cadena de supermercados de España que ofrece el cien por cien de su leche fresca doblemente certificada en pastoreo y bienestar animal, una estrategia que se suma a la mantenida por la cadena alemana que, ya en 2017, decidió suprimir de su oferta los huevos procedentes de gallinas enjauladas. El cambio adoptado en su momento tuvo una gran repercusión, y la variación en la oferta de leche va por idéntico camino. 


Y es que la acogida por parte de los clientes en el cambio de venta de la leche de Lidl ha sido bastante positiva. Hoy, en los establecimientos de la cadena alemana encontramos productos con descuentos en alimentación,  incluida la leche. Una leche que cuenta con el reconocimiento de ser leche fresca con sello de bienestar animal y pastoreo que certifica Aenor.  

1


Desde entonces, la facturación en ventas de leche fresca se ha disparado en Lidl. El cambio ha sido a mejor. Según las estadísticas aportadas por Kantar Worldpanel, uno de cada diez hogares de nuestro país adquirió leche fresca. De todos ellos, la mitad lo hicieron en Lidl. 


La leche de Lidl

El cambio en la leche que comercializa Lidl se fundamenta en mejorar y ampliar la vida de las vacas, además de contribuir a la sostenibilidad del medio rural español.  La leche que vende produce de más de un centenar de pequeñas granjas familiares de Galicia. 


En este año se espera que el número de granjas se incremente hasta las 150. Además, también ha lanzado un queso de marca propia procedente del ganado vacuno que pasta durante media docena de horas al día, y mínimo, un cuarto de días al año.  


También te puede interesar: 


7 deliciosos platos veganos de Lidl que debes probar 
Lidl: moda de mujer desde 4 a 19 euros 
Por este motivo Lidl es el referente vegano en España 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes