Pasar al contenido principal

Por este motivo Lidl es el referente vegano en España

Imagen
Por este motivo Lidl es el referente vegano en España
Cuerpo

Lidl, referente vegano

a cadena alemana Lidl tiene claro que su intención es la de satisfacer las necesidades del mayor número de clientes posibles y para ello se ha centrado en los últimos tiempos en el perfil del consumidor vegano. En España, aproximadamente un 8 por ciento de la población, unos tres millones más o menos, son consumidores de este tipo de productos que han despertado la atención de Lidl. Es por ello que la cadena alemana ha decidido apostar y ahora es uno de los referentes del mercado nacional. 

Según datos del Kantar Worldpanel, hoy Lidl ha triplicado su surtido de productos bio y cuenta con más de un centenar de referencias desde 2016. Una situación que les ha permitido convertirse en ese referente para el mundo vegano. Tal como recoge el portal ‘Merca2’, 4.4 millones de hogares españoles compran los artículos bio de Lidl que se encuentran en Internet con descuentos en alimentación. Una situación que tampoco pasa desapercibida para los consumidores habituales, también sumados a la tendencia del ‘e-Commerce’. 


Productos bio y veganos


Según la responsable de Relaciones Públicas de Lidl, Arantxa Conde, la cadena alemana intenta “democratizar el acceso a los productos bio y ‘veggie’ desde nuestros lineales. Así lo confirmó durante la presentación de los ya famosos yogures de verduras que Lidl comercializa en función de tres modalidades diferentes: Calabaza, plátano y albaricoque; espinaca y manzana y zanahoria con fresa para convertirse en referente ‘veggie’. 


Y la pretensión de Lidl es ir a más como referente ‘veggie’. Su intención es que este año lleguen aún más novedades a su stock y satisfacer a la población vegana. Un 10 por ciento de las mujeres se considera vegana o adicta al mundo ‘veggie’. Cabe recordar que, además de las diferentes medidas vinculadas a los envases para acabar con el consumo de plástico, Lidl puso en marcha un surtido de lácteos con productos bio, yogures griegos, bífidus, skyrs o postres vegetales de tofu, almendra, avena o bebida de coco. Esto le convierte en el mayor referente vegano de toda España.  


Si te interesa la información de alimentación en Lidl también puedes leer la información sobre el kale, la superverdura que comercializan Mercadona y Lidl, los cuatro productos que Lidl vende más barato que otros supermercados o los yogures con verduras que recomiendan los nutricionistas. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes