Pasar al contenido principal

Mercadona: Este es el origen de los frutos secos de Hacendado 

Imagen
Frutos secos de Hacendado en Mercadona: origen
Cuerpo

Son muchos los especialistas en nutrición los que recomiendan el consumo de frutos secos. El aporte de energía y el bajo nivel calórico les convierte en un ingrediente sumamente atractivo que, sin embargo, hay que consumir con cautela. Pero sus beneficios son tales que todos los supermercados han apostado por ellos y en diferentes modalidades. Es el caso de Mercadona. La cadena de mayor éxito en nuestro país ofrece un sinfín de frutos secos de diferente origen. Hoy profundizamos en cuál es el origen de los frutos secos de Mercadona. 


Probablemente usted sea incapaz de diferenciar los frutos secos que consume de Mercadona y de otro supermercado que puedes encontrar con descuentos online.  En la cadena valenciana, además de los frutos secos habituales, ya encontramos pipas de calabaza, anacardos, almendras, pistachos o cacahuetes, entre otros, bajo la marca Hacendado. ¿De dónde vienen? 

1


Pues el origen de los frutos secos de Mercadona que se venden de la marca Hacendado son de Importaco Casa Pons. Se trata de una empresa familiar valenciana qeu se especializó en este ámbito hace ya ocho décadas.  Se ha convertido en el mayor distribuidor y fabricante de frutos secos de toda España. Su sede se encuentra en la localidad valenciana de Beniparrel, donde se encargan de la elaboración, envasado y comercialización de frutos secos. Importaco Casa Pons trabaja con Mercadona desde el año 2004

2


Pero la compañía valenciana no es la única. Por ejemplo, los triángulos de maíz o tiras de maíz con sabor a barbacoa de Hacendado son producidos por la empresa vallisoletana CYL Ibersnacks, ubicada en Media del Campo. Esta es la segunda empresa del sector que más factura en España. 


También te puede interesar: 

Lo que no sabías sobre la leche y los lácteos Hacendado de Mercadona 

¿Qué se esconde tras la beneficiosa fruta de Mercadona, donde incluso se vende una salsa? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes