Pasar al contenido principal

Novedad: Llega un nuevo artículo BIO de este famoso alimento tan saludable

Imagen
Nuevo queso fresco Burgo de Arias BIO
Cuerpo

El queso fresco Burgo de Arias es uno de esos productos alimenticios que más recomiendan los nutricionistas para quienes deseen llevar una dieta saludable. Un artículo cuya ingesta supone un bajo aporte calórico y cargado de nutrientes. Pues bien, la firma que lo respalda, Mantequería Arias, ha ampliado su catálogo ofreciendo un queso Burgo de Arias BIO, únicamente elaborada con ingredientes ecológicos. 

Según informan desde la compañía, este Burgo de Arias BIO tiene un sabor "único" que ha surgido tanto de los procesos cuidadosos de producción, con una mínima manipulación del producto para mantener las propiedades de la leche, así como con la alimentación natural de las vacas de agricultura ecológica. 

1

Todo ello ha sumado para poder conseguir este nuevo queso fresco Burgo de Arias BIO que podremos encontrar con descuentos en alimentación en los respectivos supermercados de España. Un producto que variará en cada estación del año según la temperatura o la humedad, algo que imprimirá pequeñas diferencias al sabor de la leche ecológica, lo que se traduce en su influencia en el queso. 

Además los envases de este nuevo queso fresco Burgo de Arias BIO dispondrá de un código QR que redirigirá a la web específica del producto para ampliar la información. Se comercializa en formato de 3x70 gramos de fácil corte y en un envase de artículos reciclables. La transición alimentaria sigue su curso. 

También te puede interesar: 

Los cinco alimentos para desayunar con los que adelgazar y que encuentras en cualquier supermercado 

Este producto para adelgazar ha volado de Mercadona: te contamos cuándo regresará: 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes