Pasar al contenido principal

Este producto para adelgazar ha volado de Mercadona: te contamos cuándo regresará 

Imagen
Edamame de Mercadona
Cuerpo

Probablemente recordarán cuando allá por el mes de marzo informábamos de la llegada de un snack que no engorda y que triunfa en Mercadona. Hablábamos del Edamame, que ayuda a adelgazar.  Pues bien, se trata de un producto que ha sido una de las mayores sensaciones de los últimos tiempos en los supermercados de la cadena valenciana. Tanto que ha volado del catálogo pero ya sabemos cuándo volverá. 


Y es que conocimos de esta situación a través del nutricionista Carlos Ríos, precursor del movimiento ‘RealFooding’, que cuestionó a Mercadona a través de las redes sociales sobre la desaparición del edamame del stock de la cadena valenciana. Esta respondía confirmando los peores presagios: “Se han agotado las existencias”. 


Sin embargo, a pesar de la situación, Mercadona confirmó que regresaría en un futuro a corto plazo. “Durante este verano volveremos a tenerlo en nuestras tiendas”, recalcaban a través de Twitter. Una situación que también responde a que el cultivo de edamame se produce en agosto. 

1


El edamame, el producto revolucionario que se puede encontrar con descuentos online en muchas superficies, es un alimento que recomiendan incluso los nutricionistas para adelgazar.  Es originario de China pero su envasado, al menos el que se comercializa en Mercadona, se lleva a cabo en España.  Destaca por sus antioxidantes saludables. 


Así que ya saben, el edamame ha desaparecido del stock de Mercadona pero regresará a partir de este próximo verano. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes