Pasar al contenido principal

Mercadona vende otra superverdura que los especialistas recomiendan para adelgazar

Imagen
Edamame en Mercadona
Cuerpo

Probablemente ya hayan escuchado hablar de ella porque la comercializa Mercadona. El edamame, también conocida como vaina de soja verde, es uno de esos productos sumamente saludables. Tanto que incluso hay nutricionistas que recomiendan su consumo para adelgazar. Se trata de un snack saludable que se muestra como idóneo para cualquier momento del día. Si pretendes sorprender a alguien con una mesa oriental o exótica, esta superverdura cumplirá con ello y además será muy dietética. 

Edamame

 
Este es el nombre que se le otorga a un plato cocinado de vainas de soja verdes procedentes desde Oriente. De hecho, su consumo es muy frecuente tanto en Japón como en China. El edamame se cocina en agua hirviendo con sal entre 3 y 5 minutos. Es tan beneficiosa como el kale. 

1

Después se puede servir como más te guste, ya que admite mucha libertad en su preparación. Se aconseja incluso que la acompañes con sal en escamas y semillas de sésamo, pero puedes incluir cualquier otro aditivo de los que se encuentran con descuentos en alimentación en los supermercados o bien por las opciones de Mercadona. Si quieres darle un toque picante a esta superverdura, ¡adelante!. 


El edamame es una superverdura que recomiendan los especialistas para adelgazar y se comercializa en Mercadona. Es un alimento cien por cien natural, libre de colesterol y gluten, bajo en calorías y una de las mejores fuentes de calcio, hierro y proteínas. De él ya hicimos mención como uno de esos 4 platos asiáticos que están de moda en nuestro país y que comercializa Mercadona. 


Los especialistas: el edamame adelgaza 


Así de claro y conciso se mostró el nutricionista Carlos Ríos a través de su cuenta de Instagram. Según su experiencia, recuerda que se trata de una superverdura rica en antioxidantes saludables y fáciles de hacer, además de un vicio para comer. 

2


Y es que, para el especialista, basar la alimentación en alimentos mínimamente procesados, priorizando los de origen vegetal, es fundamental. Hoy en día, Mercadona comercializa el paquete de 500 gramos de edamame por 1.60 euros. ¿Lo conocías? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes