Pasar al contenido principal

Los cinco alimentos para desayunar con los que adelgazar y que encuentras en cualquier supermercado

Imagen
Cinco alimentos para el desayuno que te ayudan a adelgazar
Cuerpo

Tal como corroboran los especialistas, el desayuno es la comida más importante del día y en la que debemos esmerarnos más para gozar de energía suficiente durante toda la jornada. Sin embargo, tal práctica no se lleva a cabo con asiduidad. De hecho hay quien opta por algo rápido o directamente por no tomar nada. Lo cierto es que, si quieres adelgazar, no es una práctica recomendable. Hoy te aconsejamos el consumo de estos cinco alimentos durante el desayuno con los que podrás adelgazar y que podrás adquirir en cualquier supermercado. 


Si eres de esas personas que no desayunan bien y que acaba picando durante el día padecerás una ralentización del metabolismo y por tanto una quema menor de calorías. Además, durante la jornada el sentimiento de cansancio será mayor, derivando en una mayor necesidad de picar algo y por tanto tenderemos a engordar.  


Es por ello que debemos hacer un desayuno lo más completo posible, incluyendo alguno o algunos de estos alimentos que puedes encontrar en cualquier supermercado con descuentos en alimentación y que te ayudarán a adelgazar. 


A todos ellos se les pueden sumar algunos como el plátano, del que ya hablamos sobre el por qué es tan bueno su consumo y de otros desayunos sobre los que ya alertamos de sus beneficios en la vuelta al cole.

1

 

  • Café: Puede ayudarnos a perder peso gracias a que la cafeína acelera el metabolismo y la quema de grasa. Mejor tomarlo con un chorrito de leche, sin azúcar ni edulcorantes. 
2
  • Yogur: Protege al intestino contra la inflamación y resiste a un factor hormonal de la obesidad como la leptina. Mejor elegir yogures enteros. 
3
  • Avena: Es una excelente fuente de beta glucano, una fibra que afecta a todo desde la función inmunológica hasta la salud del corazón. Lo mejor es consumirla en copos naturales y mezclarla con yogur o leche desnatada o fruta. 

4

  • Kiwi: Alto contenido de vitamina C, vitamina K y potasio. Excelente fuente de fibra y que mejora la sensación de saciedad. Actúa como un laxante natural. 

 

  • 5Una fantástica opción para desayunar y adelgazar. Son ricos en proteínas, grasas saludables y aumentan la sensación de saciedad. Si se pueden tomar sin yemas, mejor. 
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes