Pasar al contenido principal

Novedad en Mercadona: Un producto con beneficios directos para tu salud

Imagen
Nueva pechuga de pavo de Mercadona
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido cuál ha sido la reciente novedad de Mercadona. La cadena de supermercados de origen levantino comercializa ya en su sección de embutido un nuevo envase de pechuga de pavo, alimento cuyo consumo supone una serie de beneficios importantes para la salud. Este producto novedoso de Mercadona ha sido visto ya en Guadalajara por lo que no se puede descartar que llegue a otros establecimientos o que ya se encuentre incluso disponible. 


Se trata de un nuevo envase de pechuga de pavo que Mercadona comercializa en finas lonchas. Además, cuenta con la certificación de ser un artículo sin gluten y sin lactosa. Es a la pimienta y se vende por 2.30 euros el paquete de 100 gramos. 


Un alimento como el pavo que es uno de los más demandados por aquellas personas que pretenden mantener la línea en base a la alimentación. Se trata de un alimento ligero y que también es el preferido para las dietas de adelgazamiento. ¿Cuáles son sus beneficios? Te lo contamos. 

1

Beneficios del pavo

Lo cierto es que como todo alimento, el pavo debe ser consumido con mesura. Lo mejor es tomarlo como carne fresca sin procesar y tener cuidado con el embutido especialmente si se va a consumir en las cenas. Entre los beneficios del pavo destacamos los siguientes: 

  • Gran cantidad de agua.  (Mejora nuestra hidratación). 
  • Contiene proteínas y aminoácidos esenciales. 
  • Fuente de magnesio, zinc, potasio, fósforo y selenio. 
  • Alta cantidad de vitamina B. 
  • Ácido fólico. 

Además, el pavo estimula nuestro sistema inmune y llega a controlar el ácido úrico. El pavo, ingrediente estrella de la novedad de Mercadona, dispone de poca grasa y colesterol lo que también sirve para nuestra salud cardiovascular. También previene el envejecimiento celular y mejora la salud de nuestros huesos, músculos y uñas. Una garantía. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de toda la información que surja en la Red sobre productos con descuentos online.  ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 
Mercadona: Tres alimentos para perder peso o mantener una dieta saludable 
Mercadona implanta cambios sobre su hummus 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes