Pasar al contenido principal

Mercadona implanta cambios sobre sus hummus

Imagen
Hummus de Mercadona
Cuerpo

Meses atrás informábamos de la aparición de un nuevo producto al surtido de Mercadona. Era el hummus de aguacate, un artículo que venía a completar la oferta de la cadena valenciana en este ámbito y que reforzaba su posicionamiento como uno de los mejores del mercado, si no el mejor. Pues bien, las últimas informaciones apuntan a un movimiento estratégico del lineal, que ha decidido suprimir uno de sus hummus para proceder a la expansión del que otorga pleno protagonismo al aguacate. 


En concreto, tal como apunta ‘Economía Digital’, Mercadona ha decidido retirar del mercado el hummus de lentejas para proceder a la expansión por todo el territorio nacional del hummus de aguacate. Un producto, el hummus de aguacate, que estuvo a prueba en diferentes supermercados, especialmente en Canarias, y que ha dado el salto al millar y medio de establecimientos que por ahora tiene la cadena abiertos en nuestro país. 

Este hummus de aguacate, cabe resaltar, no es guacamole. Mantiene la base de un hummus tradicional, que son los garbanzos, disponiendo de una proporción de dos de estos últimos por una de aguacate. Contiene aceite de girasol, zumo de limón, sal, cilantro y ajo, entre otros ingredientes. Un producto de gran sabor y calidad que se comercializa por 1.7 euros. 

1

Un hummus cien por cien vegetal, y sin gluten que ya goza de cierta reputación entre los clientes habituales de Mercadona. A partir de ahora podrán encontrar este hummus de aguacate en su supermercado más cercano, no así el de lentejas, que ya ha desaparecido del stock.  Quienes lo han probado hablan auténticas maravillas. ¿Le das la oportunidad? 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de toda la información sobre los productos con descuentos online localizados en los diferentes lineales españoles o a través de los respectivos portales digitales. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 

Mercadona lanza un nuevo hummus para veganos y celiacos que ya arrasa en ventas 

La deliciosa receta de hummus que propone Carlos Ríos, os contamos el ingrediente secreto 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes