Pasar al contenido principal

Mercadona lanza un nuevo hummus para veganos y celiacos que ya arrasa en ventas

Imagen
Nuevo hummus de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

En las últimas horas ha trascendido el lanzamiento de un último producto de Mercadona que está llamado a gozar de un éxito importante. Y es que, tras arrasar en ventas con su hummus tradicional, la cadena valenciana ha lanzado a la venta una nueva modalidad de aguacate  que ya está siendo toda una sensación. Además es para veganos y celiacos. Los comentarios así lo reflejan. 


Como suele suceder en caso de los diferentes lineales que ofrecen productos con descuentos en alimentación,  Mercadona ha decidido reforzar su presencia en este sector incrementando las posibilidades a los clientes en uno de los productos de mayor éxito como es el hummus. 


Este nuevo hummus que vende Mercadona de aguacate se comercializa en tarrinas de 200 gramos, es aptos para veganos y celiacos y cuesta solo 1.75 euros. Si no lo has probado aún, es el momento. 

1


En el envase del hummus de Mercadona de la marca Hacendado se recoge que “para una dieta equilibrada conviene consumir legumbre 2-3 veces por semana. En la información nutricional destacan que por 100 gramos de producto supone unas 255 kilocalorías de valor energético.  También se recoge que es apto para veganos y celiacos. 


Desde que la cadena de supermercados valenciana pusiera en conocimiento de la existencia de este nuevo hummus que está arrasando en ventas ya, a través de redes sociales no han cesado los comentarios positivos por parte del consumidor. 

2


Y usted, ¿lo ha probado ya? Cuéntenos su experiencia. 

También le puede interesar: 


Los tres productos de Deliplus que vende Mercadona más baratos de lo que podría 
La última novedad de Mercadona es muy innovadora y encantará a quien la pruebe 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes