Pasar al contenido principal

La última novedad de Mercadona es muy innovadora y encantará a quien la pruebe

Imagen
Barritas de chocolate negro de Mercadona
Cuerpo

A través de su página web, Mercadona ha presentado un producto innovador que le va a gustar a toda persona que se decante a probarlo. Se trata de un snack dulce de chocolate negro del que destacamos su alto porcentaje en contenido de cacao. Y es que alcanza hasta el 70 por ciento. Te presentamos esta última novedad de Mercadona. 


Si tiempo atrás hablamos de aquella novedad que encantaría a los más golosos  y su similar  hoy es el turno de hablar de este snack que anuncia la cadena como innovador por la mezcla de ingredientes tan atractiva.

 

1


Se trata de un snack de chocolate para compartir en cualquier ocasión y que destaca por su sabor. Un paquete que incluye una docena de unidades de barritas macizas de chocolate negro que se reparten de forma individual y que prometen aportarnos todo el sabor del chocolate con su alto contenido en cacao, un 70 por ciento. Un producto que podremos encontrar similar en otras superficies con descuentos en alimentación aunque en Mercadona cuestan 1.40 euros. 


Estas barritas mini de chocolate negro tan innovadoras mezclan densidades como el chocolate, semillas de sésamo, lino marrón, galleta y cereales. Un producto que, según detallan, lo ha elaborado la empresa sevillana Dulces Olmedo, ubicada en Osuna y que llevó a cabo “un importante esfuerzo de investigación y desarrollo”. 


¿Se animan a probarlas? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes