Pasar al contenido principal

Mercadona y su última novedad que encantará a los más golosos

Imagen
Pasteles de chocolate de Mercadona
Cuerpo

Si esperan encontrar una información en estas líneas sobre un producto con peculiaridades que les permita adelgazar se equivocan. Hoy, desde ‘NoticiasDe’ nos hacemos eco de la última novedad de Mercadona que va a encantar a los más golosos.  ¿Por qué? Porque se trata de un artículo que promete hacer realidad los deseos más dulces de cualquier persona, pero ya les advertimos que deben tomarlo con mesura si no quieren ver la báscula dispararse. Pero para un momento determinado, ¿por qué no?


Mercadona ha presentado una de sus últimas novedades en la sección de repostería que va a encantar a los más golosos. Probablemente usted ya haya encontrado en cualquier supermercado de confianza ese artículo prohibido para una ‘operación bikini’, con descuentos en alimentación. Nosotros hoy le presentamos este que, ciertamente, entran ganas de probarlo solo con verlo en imagen.

 
Se trata de los Tronkimilk, unos pastelitos horneados con leche y cobertura de chocolate que se comercializa por 1.35 euros en Mercadona, donde se anuncia como última novedad. La bolsa incluye seis unidades y quienes lo han probado alertan: ¡peligro, muy dulce! Por eso encantan a las personas más golosas. 

1


Los 100 gramos suponen un aporte energético de unas 425 kilocalorías. La porción de 35 gramos, en las que se divide esta última novedad de Mercadona que encanta a los más golosos, supone un aporte de 149 kilocalorías, con 7.5 gramos de grasas de las cuales 6 gramos son saturadas. Aportan también 17.9 gramos de hidratos de carbono -13.9 g son azúcares- y 2.1 gramos en proteínas. 

2


¿Qué les va a encantar a los más golosos? No cabe duda. ¿Qué para una merienda o un momento puntual del día? Puede ser perfecta. ¿Que su consumo diario puede suponer un disgusto a su nutricionista? Probablemente también. Pero no por ello deben dejar de probarlo. Un día es un día y una vez al año no hace daño.

3


También les puede interesar: 
Mercadona: así se entiende el etiquetado de los productos sin gluten 
El alimento español de Mercadona que está triunfando en China 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes