Pasar al contenido principal

La novedad más dulce de Mercadona ya tiene un similar 

Imagen
Dulces de Mercadona
Cuerpo

Quizá recordarán la información sobre aquel producto de Mercadona que encantaría a los más golosos. Pues bien, ha trascendido en los últimos días la existencia de una novedad en torno a este artículo. Los conocidos Tronkimilk, novedad en Mercadona, han llegado a los stands de la cadena valenciana con un nuevo formato. Un similar, Y es que pretenden consolidarse en las despensas de los hogares españoles con multitud de sabores. 


De hecho, los conocidos Tronkimilk de Mercadona también se llaman Tronkicao, una novedad muy similar. Son exactamente iguales que los anteriores que comercializa Mercadona y muy similares a los propuestos por otros lineales con descuentos en repostería pero con sabor a cacao. 


De igual forma que hicimos en su momento, esta última novedad en repostería similar a la anterior viene a combatir seriamente las proposiciones de perder peso de cara a este próximo verano, pero quizá puede servir como un gusto puntual para cualquier persona. También Mercadona tiene entre sus novedades recientes una infusión con propiedades beneficiosas para la salud por unos motivos concretos. 

1


Los Tronkicao de Mercadona son pastelitos horneados de chocolate que incluyen azúcar, harina de trigo, huevo, jarabe de glucosa, fructosa, aceites vegetales (coco, girasol, aceite de oliva en proporción variable),  leche desnatada rehidratada, cacao magro en polvo, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, proteínas de la leche, fibra de trigo, aromas, emulgentes como monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas (contiene soja), gasificantes como carbonatos de amonio, de sodio, difosfatos, pasta de avellanas, sal y puede contener trazas de otros frutos de cáscara. 

2


La ingesta por porción asciende a las 105 kilocalorías. El paquete de Tronkicao incluye 6 unidades y su precio es de 80 céntimos en Mercadona, donde encontramos también los Tronkimilk, de leche, como novedad muy similar en las últimas fechas. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes