Pasar al contenido principal

La nueva infusión de Mercadona que es beneficiosa para la salud por estos motivos

Imagen
Infusiones de Mercadona
Cuerpo

En las últimas horas, la aparición de una nueva infusión de Mercadona ha sacudido la actualidad en lo que a la oferta en supermercados se refiere. La cadena valenciana ha puesto a la venta una novedad que va a encantar a los amantes del té y que además cuenta con componentes muy beneficiosos para la salud. Hoy, en ‘NoticiasDe’, indagamos un poco más en este producto. 


Se trata de un té verde aromatizado con hierbabuena  que comercializa Mercadona bajo la marca Hacendado. Un producto muy similar que se puede adquirir en otros lineales con descuentos online y en sus establecimientos físicos. Esta infusión es muy beneficiosa para la salud, precisamente, por la presencia de la hierbabuena. 

1


La nueva infusión que comercializa Mercadona en un pack de 20 bolsitas tiene un precio de 1.70 euros. Quienes la han probado asegura que está buenísima. Está compuesta por té verde, hojas de hierbabuena deshidratadas y aroma. 

Beneficios para la salud

Según portales especializados, la hierbabuena, especial componente de esta nueva infusión de Mercadona, gracias al mentol, su ingrediente activo, puede aliviar varios problemas de salud y también de belleza. 

  • Estimula la digestión y alivia problemas estomacales. 
  • Calmante para dolores de cabeza por tensión. 
  • Adelgaza la mucosidad en resfriados y gripe: además alivia la garganta irritada. 
  • Alivia la irritación de la piel: Puede calmar la acción de insectos o quemaduras. 
  • Mantiene a raya el mal aliento. 
  • Ayuda a corregir problemas hormonales: es el caso del hirsutismo, que produce crecimiento irregular del cabello y vello en las mujeres. 
  • Potente antioxidante: Por su alto contenido en carotenos se le otorga la cualidad de ser anticancerígeno y depurativo. 

Si te ha resultado interesante esta información también puedes consultar la famosa infusión de jengibre que no para de agotarse en Mercadona  o la novedad en Mercadona: la infusión más esperada y sus beneficios. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes