Pasar al contenido principal

Mercadona: Tres alimentos para perder peso o mantener una dieta saludable

Imagen
Mercadona: Tres alimentos para perder peso o mantener una dieta saludable
Cuerpo

La gente se cuida y lo hace en base a su alimentación. Esa es una realidad patente en nuestros días, algo que se extrae desde diferentes informes, así como del surtido de los respectivos supermercados que nos presentan un sinfín de oportunidades para comer bien y conseguir mantener la línea o bajar de peso. Un claro ejemplo son las posibilidades que nos ofrece la cadena Mercadona, en cuyo stock encontramos estos tres artículos perfectos para una dieta saludable o perder peso. 


Aunque Mercadona no se caracterice por ofrecer descuentos, sí lo hace por brindarnos la oportunidad de adquirir nuestros productos al mínimo precio. Esto lo aplica también a esos productos especiales para sectores determinados como las personas celíacas o veganas. El comprar artículos específicos a bajo precio, poco a poco va siendo una realidad tal y como podemos comprobar con estos tres alimentos que nos ayudan a mantener una dieta saludable. 


Copos de trigo espelta

1

Y es que Mercadona se ha consolidado como un referente en nuestro país en artículos específicos para poder llevar una dieta saludable. Uno de los artículos más destacados es el paquete de cereales de trigo de espelta 0 por ciento, unos cereales aptos para cualquier desayuno saludable. 

Estos son los reconocidos como copos flocos de trigo espelta que Mercadona vende bajo la firma Hacendado en un pack de 400 gramos. Se comercializa por 1.35 euros. 

Quinoa

2

Es uno de esos súper alimentos del momento. Puede incluso servir como acompañante o como fundamento de un nuevo tipo de ensalada. La que vende Mercadona y que nosotros recomendamos es la que se encuentra congelada, perfecta para calentar y comer. No incluye ni aditivos ni azúcares. 

La quinoa es un pseudocereal muy apto en hidratos de carbono, vitaminas y minerales según el nutricionista Álex Yáñez. En la cadena valenciana se encuentra en diferentes formatos. El más destacado es el paquete de 500 gramos y sale por 2.79 euros. 

Pan de fibra y sésamo

3

Y sí, el tercer alimento recomendado para mantener una dieta saludable que encontramos en Mercadona es pan. Pero no pan tradicional sino el modelo de fibra y sésamo. Un pan tipo ‘wasa’ que está elaborado en un 69 por ciento con harina integral de centeno y más de un 30 por ciento de fibra. 

El pack de 250 gramos se comercializa en Mercadona por 95 céntimos. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas al respecto de todos los artículos que puedes adquirir en la Red con descuentos online.   Síguenos. 

También te puede interesar: 

Estas son las innovadoras barritas energéticas saludables, sin gluten, que ha lanzado Nestlé 

Mercadona presenta una deliciosa y saludable forma de comer pescado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes