Pasar al contenido principal

Estas son las innovadoras barritas energéticas saludables, sin gluten que ha lanzado Nestlé

Imagen
Nuevas barritas energéticas Yes de Nestlé
Cuerpo

Las diferentes marcas de productos alimenticios están prácticamente a innovar a fin de evitar un estancamiento. Buena nota han tomado algunas que ya fueron noticia en este portal como Bonduelle  o Burgo de Arias con su nuevo artículo BIO de un alimento tan saludable. Pues bien, hoy es el turno de Nestlé, quien se ha adentrado ya en el ámbito de los snacks saludables. 


Lo ha hecho a través de su nueva marca ‘Yes!’ y en ella pretende incluir su compromiso nutricional y también su compromiso con el medio ambiente. Son barritas energéticas elaboradas con frutos secos y frutas como ingredientes principales, que se incluyen en un envoltorio de papel reciclable. 


A través de cinco variedades de barritas energéticas, ‘Yes!’ llega a España combinando frutos secos como almendras o nueces pecanas con chocolate negro de un 82 por ciento de cacao y un toque de sal marina así como plátano o arándanos rojos de forma respectiva. En todas ellas gozan de protagonismo diferentes frutas como la piña, el coco, las frambuesas con semillas de chía, cacahuetes o almendras. 

1


Estas barritas energéticas innovadoras de Nestlé son una extraordinaria fuente de fibra y no tiene gluten. Destacan pos sus proteínas y por ser aptas para vegetarianos. Tampoco incluyen azúcares añadidos ni lactosa y aptas para veganos que se podrán adquirir con descuentos online en un futuro. 

2

Pero como decimos una de las grandes innovaciones de estas barritas energéticas de Nestlé son sus envoltorios, elaborados con papel reciclable en técnicas de envasado de alta velocidad y sellado en frío sin necesidad de utilizar plásticos. Eso y el 82 por ciento de cacao y en el chocolate negro, así como su porcentaje de un 60 por ciento en frutos secos y un 80 y 90 por ciento de fruta las convierte en un artículo muy a tener en cuenta. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes